¿Por qué comprar los Huawei FreeBuds 4i?

0
351

Huawei no solo vende increíbles electrónicos, sino que también son unos expertos en crear accesorios compatibles con su ecosistema que mejoran la experiencia del usuario al conectar múltiples productos de su ecosistema. Por eso, comprar freebuds4i resulta una apuesta interesante: estos audífonos cuentan con sistema de cancelación de ruido y la posibilidad de reproducción sin parar por 10 horas.

Ventajas de los FreeBuds 4i

Estos audífonos cuentan con un diseño premium: son de tamaño compacto y tienen un look moderno; cuentan con cancelación de ruido, especial para aquellos usuarios que buscan desconectarse de todo. Además, los FreeBuds 4i permiten 10 horas de reproducción sin parar, por lo que pueden ser utilizados para trabajar, para escuchar música, podcasts, entre otras cosas. Finalmente, ofrecen un sonido de alta fidelidad que resulta sorprendente por ser tan pequeños.

Diversidad de colores

Los FreeBuds 4i vienen con un estuche de carga ovalado que tiene un diseño compacto que resulta suave al tacto. Sus curvas aerodinámicas y acabado altamente pulido, le dan a estos audífonos un aspecto moderno que resulta bastante llamativo. Además, vienen en rojo, blanco o negro.

Comodidad

Los audífonos Huawei FreeBuds 4i están diseñados de manera ergonómica para que se ajusten cómodamente al oído del usuario, ofreciendo estabilidad y ligereza. Este diseño reduce la presión que viene con largas horas de escucha, por lo que pueden ser utilizados durante todo el día.

Desconexión

Los sensores de los FreeBuds 4i detectan y reducen el ruido alrededor de manera activa, por lo que el usuario puede disfrutar de su música favorita sin interrupciones. Asimismo, cuentan con un sistema de micrófonos doble que integran un diseño de conducto que tiene hendiduras que reducen incluso el ruido del viento en el exterior. La reducción de ruido con inteligencia artificial combinada con una tecnología de formación de haces, capta la voz del usuario con mayor precisión, incluso en lugares de mucho ruido.

Comunicación fluida

A pesar de su característica de desconexión, el usuario no tendrá la necesidad de quitarse los audífonos para escuchar el sonido del ambiente que lo rodea, cuando quiera comunicarse con lo que lo rodea. Al presionar el auricular y deslizar hacia abajo, se activa el modo “Awareness”, que le permitirá interactuar sin problemas.

Autonomía extraordinaria

Los Huawei FreeBuds 4i permiten la reproducción de audio durante 10 horas seguidas con cada carga. Asimismo, cuentan con carga rápida, que permite disfrutar de los audífonos por 4 horas adicionales, con tan solo 10 minutos de carga.

Interconexión

Al abrir el estuche de carga de los FreeBuds 41, una notificación pop-up aparecerá en cualquiera de los dispositivos Huawei del usuario, la cual le permitirá enlazar los audífonos a cualquier otro dispositivo (sea un teléfono inteligente o una tablet). Además, se sincronizan cada vez que se abre el estuche de carga. Finalmente, con la aplicación Huawei AI Life, el usuario podrá gestionar los audífonos cómodamente: las opciones de cancelación de ruido o la configuración de los controles por gestos están disponibles en la aplicación, así como otras posibilidades que ofrece el uso de la misma.

Sonido de alta calidad

Junto a la aplicación Huawei Music, los FreeBuds 4i ofrecen al usuario un sonido de alta calidad y una experiencia musical espectacular. Asimismo, podrá disfrutar de un completo catálogo de música disponible en streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí