La Super Guia Rapida Del Cambiador De Bebé

0
456

Aqui esta todo lo necesitas saber acerca del cambiador de bebés

Un cambiador bebe es un mueble independiente para la habitación del bebé. La parte superior tiene el tamaño adecuado para un cambiador, con estantes o cajones debajo para guardar pañales, toallitas y accesorios para el cambio. Un cambiador te ayuda a mantener el material para cambiar pañales en un solo lugar. Sin embargo, pueden ser caros y voluminosos.

¿Son seguros los cambiadores de bebés?

Es peligroso dejar a un niño desatendido en un cambiador. Pueden caerse fácilmente y sufrir lesiones graves, fracturas o contusiones. Cuando te prepares para el cambio de pañales, asegúrate de que todo lo que necesitas está al alcance de la mano.

¿Hasta qué edad se utiliza un cambiador?

Mantén siempre una mano sobre tu bebé. Debes mantener los suministros a tu alcance, pero fuera del alcance del bebé. Deja de utilizar el cambiador cuando tu bebé alcance la edad o el peso límite recomendado por el fabricante, que suele ser de 2 años o de 13 kilogramos.

¿Necesitas un cojín cambiador para el cambiador?

La respuesta es que no los necesitamos necesariamente. En lugar de utilizar un cojín cambiador, lo más normal es colocar simplemente una toalla o una manta sobre una superficie plana y ponerse a cambiar. Tanto si utiliza un cambiador de bebé en el baño como en el parque, un gran cojín cambiador desechable mantendrá a tu bebé limpio y cómodo.

¿Los cojines cambiadores necesitan fundas?

Al igual que un colchón, el cojín se ensucia rápidamente sin protección. Si tienes una sábana sobre el cojín, absorberá fácilmente las manchas de líquido. Las fundas para los cojines no sólo son esenciales para mantener limpia la habitación del bebé. También hacen que el proceso de cambio de pañales sea más cómodo para tu bebé.

¿Son necesarios los cambiadores para bebés?

No, no necesitas necesariamente un cambiador formal. Puedes elegir un cambiador que haga juego con el estilo de tu cuna o habitación infantil, o conseguir uno que tenga cajones o estantes para usarlo mucho después de que tu bebé no use pañales.

¿Cómo se cambia a un bebé sin un cambiador?

Un cambiador o dos, una toalla, ropa extra en caso de reventones, pañales adicionales, crema para pañales y toallitas sin olor en caso de que se tarde en encontrar un lugar para el cambio (permanecer demasiado tiempo con un pañal mojado o sucio es una de las principales causas de la dermatitis del pañal), bolsas de plástico y desinfectante para las manos facilitan el proceso de cambio de pañales.

¿Puedo utilizar una cómoda normal como cambiador?

Las cómodas pueden tener muchas similitudes con los cambiadores normales, así que añadiendo un cambiador en la parte superior, puedes convertir prácticamente cualquier cómoda en un lugar para cambiar el pañal de tu bebé. Los cajones se pueden utilizar para guardar la ropa del bebé, toallas de repuesto, pañales adicionales y otros artículos.

Conclusión:

Un cambiador, que es un mueble diseñado específicamente para el cambio de pañales. Una cómoda u otro mueble con una tapa plana, ancha y estable con espacio para fijar un cambiador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí