Fundador de Newsgrounds participa en especial animado

0
123

Desde que se estrenó el episodio piloto de Adult Swim en 2020, los fanáticos esperaban ansiosamente la nueva serie animada Smiling Friends, que fue creada por YOLO Crystal Fantasy, Michael Cusack, y Zach Hadel. En el elenco de dicha animación hay tanto actores de voz como actores de exitosas películas. Incluso, algunos de ellos pueden ser reconocidos fácilmente por los fanáticos. De hecho, esta es la principal razón por la cual la serie ha alcanzado una gran popularidad.

¿Quiénes componen el elenco de Smiling Friend?

Tom Charles Fulp

El reconocido programador le da la voz a Alpha en Smiling Friends. No obstante, fuera del programa, Fulp cumple un papel relevante en la industria de videojuegos. De hecho, es el fundador de newgrounds, un sitio web que tiene como objetivo la promoción de juegos flash y películas. Cabe mencionar que los directores han confirmado que si Smiling Friends recibe un periodo de serie en Adult Swim, Tom Fulp podría continuar con su trabajo de voz.

Michael Cusack

El creador de series y guionista australiano le dio voz a unos cuantos personajes de Smiling Friends. Entre los que destacan: Pim, Alan y la hermana de Pim. Su trayectoria en el mundo de la animación es impecable. En sus inicios empezó grabando vídeos virales en la plataforma de Youtube. No obstante, su carrera de mantuvo en auge en el campo la animación. El también intérprete no solo creó el especial animado, sino también se ha dedicado al desarrollo de cortometrajes animados, como Bushworld Adventures. Además, trabajó en la película animada Shrek Retold.

Zach Hadel

El animador estadounidense, también conocido en el mundo digital como psychicpebbles, interpreta a Charlie, Glep, Boss Baby y la madre de Desmond. Años anteriores, también ha redactado para programas animados, destacando Jon Tron y Hellbenders. También cuenta con un canal en Youtube donde suele publicar sus vídeos animados originales. Hasta el momento, ya ha conseguido 1 millón de suscriptores.

Nick Wolfhard

Antes de su papel fundamental en Smiling Friends, el actor canadiense se encontraba realizando cortometrajes y dando su voz para personajes desde antes de que Finn formara parte de la escena como Mike Wheeler. Nick Wolfhard también ha tenido la oportunidad de participar en series de Netflix. Una de sus papeles más reconocidos ha Jack Sullivan en The Last Kids on Earth.

David Doré

David Dore hace la voz de Party Bro y de Forest Demon. El actor, a diferencia de los otros protagonistas famosos en Smiling Friend, no cuenta con mucho protagonismo en el mundo de la animación. De acuerdo con la información de su perfil de IMDb, su único trabajo fue en esta serie de televisión animada para adultos.

Marc M

Marc muy reconocido por su papel como creador de Sick Animation, un sitio web que reproduce animaciones oscuras, algunas de las cuales son conocidas por causar polémica en la audiencia. Su papel en Smiling Friends destaca por darle voz a The Boss.

Aunque no se ha confirmado si Marc seguirá en el programa, los fanáticos declararon que se le debería considerar en las siguientes temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí